Probando Carrigton y otras cosas

dospatos-carrigtonHoy toca alimentar un poco el ego. Y es que, este pequeño blog que empezó en Blogger, pasó por unos días por los servidores de WordPress.com y que desde hace tiempo está en un servidor externo con el software de WordPress.org, ahora se ha cambiado de ropa y se ha puesto guapo. Nuevo tema, nuevos plugins y nuevos widgets se han incorporado al blog.

Lo primero que vamos a destacar es el nuevo tema que encontré en Ayuda WordPress. Se llama Carrigton Blog 2.0 en español y ofrece muchas posibilidades. Cuando un maquero como Fernando Tellado denomina a un tema como “virguería”, uno no puede resisistirse a probarlo. Lo segundo que he incorporado es un post que siempre estará en portada llamado Tareas pendientes, donde se recordará temas que afectan a Internet y que esperamos que pronto se corrijan. Ahora tenemos una reivindicación por un ADSL más barato y la petición de dimisión de Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura por ser parte interesada en la toma de decisiones sobre las descargas de material protegido con copyright en Internet.

Y por último, nuevos plugins hacen que el blog aparente una mayor profesionalización, como un formulario de contacto,  una auténtica nube de etiquetas y una nube de fotos en mi Flickr.

Así que bueno, espero que un novato como yo pueda ayudar un poco algunos más novatos que yo. Y ese novato os envía un saludo e invita a todo el mundo a pasearse por mi blog.

Actualización: visto que es algo complicado y casi imposible que se cumplan los objetivos del post “Tareas pendientes”, he decidido suprimirle para que no llegue a cubrir toda la portada. Cada vez salen nuevas tareas y no se pueden acumular indefinidamente, y así evitar el ahogando del resto de entradas. Aunque eso no quiere decir que pasen al olvido y se volverán a publicar nuevas entradas sobre los mismos temas.

About these ads

Un pensamiento en “Probando Carrigton y otras cosas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s